lunes, 31 de enero de 2011

Celebraciones de gala:



Los 80 años de la “Mama Chela”

El pasado jueves 27 de enero, Doña Graciela Barrón de Solís celebró sus 80 años de vida. La “Mama Chela” como la llaman cariñosamente sus hijos y nietos, llega radiante, vital y exhibiendo, para la alegría de sus seres queridos, una envidiable salud.

“Mama Chela”: Una existencia dedicada al cultivo esmerado de sus hijos, a quienes junto c su amado esposo Don Hernán Solís, les dieron todo de sí para que hoy por hoy sean hombres de bien.

Sus hijos Walter, Edith y Javier se desvivieron de amor y cariño por su santa madre y orgullosos departieron, en una noche para el recuerdo, junto a familiares y amigos cercanos a la familia.

Javier Solís, su querido hijo, fue el encargado de hacer el homenaje. Una hermosa alocución de ribetes literarios fue la merecida ofrenda a su progenitora

El hijo ausente, el entrañable Elmer, desde el cielo seguramente sonríe al ver a su “Mama Chela” llena de vida


Bodas de Oro de Silvino e Hilda

Don Silvino Vidal y Doña Hilda Solís celebraron sus Bodas de Oro matrimoniales. En una solemne misa renovaron su amor junto a sus siete hijos, nietos, bisnieto, familiares y amigos.

Los padrinos fueron Hernán Solís y Bertha Vidal, hermanos de la Feliz pareja. Concluida la misa vino la parte social Las palabras de Miguel Vidal Solís y de los padrinos, Don Hernán y Doña Bertha emocionaron a los asistentes.

Sus testimonios de hijo por una parte y de hermanos por otra, en torno al sacrificio de los padres y la cohesión familiar reivindican la Institución Familiar en tiempos críticos para ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario