domingo, 13 de diciembre de 2009

AGRADECIMIENTO


Mi madre, Alcira Hidalgo Espinoza, mis hermanos: Gino, Anderson, Miguel, Vladimir, Pilar y Michel, agradecemos en primer lugar a Dios y a la Santísima Virgen del Rosario "Mama Huarina" protectora nuestra, por haber preservado la vida de mi padre Getulio Malqui Osorio, herido en el fatidico accidente de la empresa "Turismo Huari" la madrugada del domingo 06 de diciembre, en el km.164 de la carretera Pativilca-Huaraz a inmediaciones del grifo de la Comunidad Campesina de Cátac, en instancias que se dirigía de Lima a Huari, dejando como penoso saldo un muerto y nueve heridos entre los que se cuentan nuestros paisanos y cobarrianos, don Samuel Espinoza Rosario y doña Filomena Sandoval Zorrilla (Tía Filu)

Líneas aparte agradecemos también a los parientes, amigos y paisanos residentes en las ciudades de Huari, Huaraz y Lima por su preocupación y solidaridad; en especial a mis primas Maxímina Zorrilla Torres, trabajadora del Hospital Regional de Huaraz; y Yeni Hidalgo Paz, prima hermana, residente en la misma ciudad, por su apoyo invalorable.
Mi papá se encuentra en proceso de recuperación, internado aún en la "Clínica Internacional"; gracias a Dios sin lesiones graves que comprometan su posterior plena y total rehabilitación.

!!!Gracias, que Dios y la "Mama Huarina" os bendigan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario