Con la venia de los lectores de esta humilde ventana, quiero compartir la inmensa alegría de la familia Malqui Hidalgo y Sierra Olivares por la confirmación del ingreso de mi sobrino Gino Malqui Sierra a la “Escuela Naval del Perú”, logro que enorgullece a toda nuestra familia, en especial a sus queridos padres: Gino Malqui Hidalgo, Doris Sierra Olivares y hermana Debora.
Ginito en Huari junto a su hermana Debora |
Es un logro que nos alegra sobremanera, por tratarse de un ser humano sencillo y cariñoso, tán estimado y querido por sus abuelos, tíos, primos y amigos, la mayoría de ellos afincados lejos de nuestra patria y que seguramente en este momento trascendental para él, comparten la satisfacción por tan importante logro.
A mi entrañable hermano Gino, a su esposa Doris e hija Debora, desde la lejanía nuestras felicitaciones. Todos estamos contentos hermanito. Nuestros padres, tus hermanos y sobrinos hacemos nuestro este logro importante. A Ginito decirle que nos sentimos orgullosos de él y desearle que su estancia en la Escuela Naval del Perú satisfaga sus sueños de servir a la tierra que le vio nacer con las mejores y más simples virtudes que pueden pedirse: El amor a su patria, el espíritu cívico de buen ciudadano y la abnegación de buen patriota que no solo cumple su deber sino que por él se inmola cuando es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario