jueves, 1 de marzo de 2012

Felicitaciones Ginito Malqui Sierra

En Chavín de Huantar
 ¡Salud Ginito!

Con la venia de los lectores de esta humilde ventana, quiero compartir la inmensa  alegría de la familia Malqui Hidalgo  y Sierra Olivares por la confirmación del ingreso de mi sobrino Gino Malqui Sierra a la “Escuela Naval del Perú”, logro que enorgullece a toda nuestra familia, en especial a sus queridos padres: Gino Malqui Hidalgo,  Doris Sierra Olivares  y  hermana Debora.

Ginito en Huari junto a su hermana Debora
Ginito ha hecho realidad su sueño de niño, para el efecto, retornó, el año pasado, de Italia, país donde viven sus padres y en donde pasó su infancia y adolescencia, y emprender con sacrificio y dedicación la búsqueda del objetivo trazado, que hoy jueves 1 de marzo  siendo las 4 de la tarde nos ha sido anunciada su confirmación.

Es un logro que nos alegra sobremanera, por tratarse de un ser humano sencillo y cariñoso, tán estimado y querido por sus abuelos, tíos,  primos y amigos, la mayoría de ellos afincados lejos de nuestra patria y que seguramente en este momento trascendental para él, comparten  la satisfacción por tan importante logro.

A mi entrañable hermano Gino, a su  esposa Doris  e hija Debora, desde la lejanía nuestras felicitaciones. Todos estamos contentos hermanito. Nuestros padres, tus hermanos y sobrinos hacemos nuestro este logro importante. A Ginito decirle que nos sentimos orgullosos de él y  desearle que su estancia en la Escuela Naval del Perú satisfaga sus sueños de servir a la tierra que le vio nacer con las mejores y más simples virtudes  que pueden pedirse: El amor a su patria, el espíritu cívico de buen ciudadano y la abnegación de buen patriota que no solo cumple su deber sino que por él se inmola cuando es necesario.


¡Felicitaciones y bendiciones sobrino!

En Machupicchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario